Condena LXIII Legislatura de Tlaxcala asesinato de hija de diputada federal de Veracruz

08 noviembre, 2018

Diputados de la LXIII Legislatura de Tlaxcala, lamentaron el asesinato de Valeria Cruz, hija de la Legisladora Federal por Veracruz, Carmen Medel Palma.

La Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Luz Vera Díaz, manifestó su indignación por la inseguridad que existe en el país y por el fallecimiento de la hija de la Legisladora Federal, con quien se solidarizaron los integrantes de esta soberanía al guardar un minuto de silencio.

Además confió que con el gobierno federal que entrará en funciones el 1 de diciembre, las estrategias de seguridad puedan garantizar paz y la tranquilidad que han demandado los mexicanos.

En ese mismo tenor, la Diputada Ana Bertha Mastranzo Corona, también lamentó el fallecimiento de Valeria Medel y demandó a los responsables de la seguridad de los tres órdenes de gobierno, nuevas estrategias para garantizar la paz y la tranquilidad en territorio nacional.

En ese sentido y a nombre de los Diputados del Grupo Parlamentario de MORENA, alzó la voz para exigir justicia en el caso de la hija de la Legisladora integrante de la misma fuerza política en la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

Comentarios