Chocan autos particulares en el crucero frente al CUU

07 noviembre, 2018

Una persona herida, daños a las cosas por estimar y afectación parcial a la movilidad, es el saldo que dejó la tarde de este martes, el choque entre particulares ocurrido sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla a la altura del Centro Cultural Universitario (CCU).

Hecho de tránsito que involucró a un Nissan tipo Tsuru de color negro y un Volkswagen tipo Jetta color vino, ambos con placas pertenecientes al estado de Tlaxcala, siendo el segundo el probable causante del choque frontal.

Ya que el conductor sufrió ataques epilépticos, lo que motivó que perdiera el control, invadiendo el carril contrario hasta impactar de frente contra al Tsuru; entonces el Jetta subió la banqueta y frenó su avance contra la barda perímetral del CCU.

De inmediato, personal de seguridad de la maxima casa de estudios abanderaron el sitio del choque, mientras que la ambulancia de esa institución brindó atenciones a los conductores que permanecian al interior de los automotores.

Siendo necesario el traslado del hombre que viajaba sólo en el Jetta, a un nosocomio cercano ya que la crisis no cesaba y podría estar en riesgo su existencia, ya que no reaccionaba posiblemente a raíz del fuerte choque.

Minutos después, mediante el trabajo coordinado de la Policía de Vialidad del estado y del servicio de grúas, permitió el retiro de ambos vehículos que fueron puestos a disposición para el deslinde de responsabilidades.

Comentarios