Atienden en Apizaco a herido por objeto punzocortante

04 noviembre, 2018

Este domingo en respuesta a la solicitud de auxilio de una persona, paramédicos de Briasa Apizaco brindaron atención a un joven que -frente a conocido antro- sobre vía pública principal estaba en presencia de un charco de sangre y con heridas por objeto punzocortante a la altura de la espalda baja.

Según el reporte, minutos despues de las 04:00 de la mañana sobre el Boulevard 16 de Septiembre entre Zaragoza y Mariano Matamoros a un costado del camellón central, los socorristas hicieron contacto con un joven identificado como Samuel -N- de 18 años de edad originario y vecino de San Luis Apizaquito.

Esta persona presentaba al menos tres heridas por objeto punzocortante a la altura de la cintura (dos profundas y una superficial) las que fueron atendidas; para de forma urgente trasladar al afectado al Hospital General «Emilio Sánchez Piedras» de la Secretaría de Salud (SESA) en Tzompantepec.

Ahí. permanece bajo estricta observación por parte del personal médico, quien está al pediente de su evolución ya que su vida pudo haber estado en riesgo; debido a que por las heridas sufridas órganos vitales quedaron expuestos.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios