Accidente en la Apizaco-Huamantla deja ocho heridos

12 noviembre, 2018

Elementos policiacos de Xaloztoc y paramédicos de distintas corporaciones de auxilio, atendieron la noche de este domingo, el incidente de tránsito tipo choque y volcadura ocurrido sobre la carretera México-Veracruz a la altura del Puente Superior Vial ubicado en el acceso principal a San Cosme.

Donde minutos después de las 11 de la noche, la camioneta de la marca Nissan de color blanco y placas de circulación particulares locales, que transportaba a trabajadores de la empresa Aceros SIMEC al momento de subir el PSV impactó contra la guarnición, perdiendo el control y cayendo a la lateral.

Arrastrando por varios metros sobre el asfalto, hasta quedar recostado sobre su lado derecho, con al menos ocho trabajadores, los que tuvieron que salir por el hueco del medallón trasero, para ser atendidos por los uniformados y los paramédicos que actuaron como primer contacto.

Luego una ambulancia trasladó al Hospital General de Zona, número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con sede en Apizaco, a uno de ellos ya que resultó herido por el aparatoso accidente que bloqueo el tráfico en la lateral que dá acceso a la comuna que dá nombre a ese corredor industrial.

El trabajo de abanderamiento por parte de los uniformados, permitió las maniobras de las unidades médicas y del personal de grúas, pero sobretodo el que otros vehículos se vieran en riesgo de provocar otro accidente, logrando en los primeros minutos del nuevo día el que la situación quedara resuelta.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios