Vuelca unidad de transporte de personal y deja nueve lesionados

17 octubre, 2018

Este miércoles, las corporaciones de seguridad y auxilio del municipio de Tetla de la Solidaridad en Tlaxcala, unidades de Cruz Roja Apizaco y Tlaxco, Ámbar Apizaco, así como de PC Xaloztoc.

Lo anterior, tras aparatosa volcadura brindaron atención de forma oportuna a los ocupantes de una camioneta dedicada al transporte de personal.

La que al rededor de las 6 de la mañana, al transitar de «Xico» al complejo Ciudad Industrial Xicohténcatl (CIX) I, por posible exceso de velocidad y falta de pericia del conductor -de la empresa prestadora del servicio-, a la altura de «Las Cabañas» perdió el control y volcó.

Dejando como resultado el que más de una docena de trabajadores de la empresa denominada «OMC», registraran lesiones de distintas prioridades, siendo necesario el estabilizar y trasladar a tres mujeres al Hospital General de Zona (HGZ) 02 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en la ciudad de Apizaco, ya que son derechohabientes.

Algunos de ellos responden a los nombres de:

Felix -N-; Ángel -N-; Missael -N-, Joaquin -N-; Ruth -N-; Primo -N-; Gustavo -N-; Delia -N-; Arturo -N-; Raquel -N-; Héctor Manuel -N-, quienes permanecieron en el lugar.

Es de señalar que el probable responsable -chofer- del hecho de tránsito aprovechó la confusión para darse a la fuga, abandonando el lugar que registró afectación «moderada» en la movilidad de los vehículos, lo que fue resuelto por el abanderamiento que incluyó a elementos del Estado.

Comentarios