Surge ATT para competirle a Pronto; invierte 20 mdp en automóviles

31 octubre, 2018

Directivos de la empresa Autotransportes Tepactepec (ATT) con sede en Nativitas, anunciaron este miércoles el lanzamiento de una nueva supuesta plataforma digital de transporte privado de pasajeros, cuya aplicación inteligente será lanzada a más tardar en un mes y pretende ser una nueva opción para la movilidad de ciudadanos de Tlaxcala, Puebla y Ciudad de México, pese a las restricciones de la ley y las deficiencias y ambigüedades de su proyecto.

En rueda de prensa en Los Portales de esta ciudad capital, encabezados por el Director General de la compañía establecida desde 2015, Armando Silva Pais, este remarcó que según ellos cumplen con los requisitos legales de pagar impuestos y de fundamentarse en un acuerdo entre privados.

Lo anterior, para dar un servicio aparentemente seguro, cómodo y con tarifas reguladas que iniciarán con una costo promedio de 11 pesos por kilómetro, esto pese a negarse a dar detalles, por lo que no temen que sus vehículos sean inmovilizados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SECTE), pues se trata de un modo honesto de trabajo.

Pese a ocultar las cifras totales, se le motivaron a revelar que la inversión inicial para lanzar ATT fue de 20 millones de pesos, indicó que los socios adquirieron 100 automóviles modelo 2018 que no circularán como taxis, por lo tanto no requieren de una concesión y que darán prioridad a municipios donde hay necesidades de transporte, dejando un poco el municipio de Tlaxcala donde está saturado.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

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