Sobreviven dos a explosión en Tocatlán; se derivó por acumulación de gas

La inesperada explosión por acumulación de gas, ocurrida la tarde del domingo en el municipio de Tocatlán, movilizó a elementos policiacos y paramédicos de Xaloztoc quienes atendieron a una mujer y un menor por crisis nerviosa.

Fue pasadas las 14:00 horas, que la tranquilidad de la calle Ignacio Zaragoza del Barrio San Miguel, se vio interrumpida por el estallido que tuvo su origen en la vivienda marcada con el número 32, que es utilizada para la elaboración de pan.

Donde por un probable descuido, los presentes dejarían abiertas las llaves del horno, que es suministrado del energético desde una “marrana” que está en la azotea de la sencilla vivienda.

La que incluso quedó con los muebles y enseres domésticos dispersos sobre el piso, así como con los cristales rotos y las cortinas desgarradas.

Allí, los socorristas de Xaloztoc atendieron a los afetados por la explosión, los que no requirieron de traslado a un nosocomio para recibir atención médica mayor, los que quedaron expectantes en el sitio hasta que tras, la revisión se decretó el alza a la contingencia que fue atendida con algunas deficiencias por el personal de la comuna donde se registró el hecho.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios