31 octubre, 2018
La alegría que reinaba la tarde de este miércoles en el Centro Expositor de la ciudad de Tlaxcala, se vio interrumpida por un incidente fortuito ocurrido en la zona de juegos mecánicos, donde estaban presentes los asistentes al festejo anual estatal.
Ahí, se percataron de la caida de una altura considerable de un joven de 18 años de edad, que disfrutaba de la diversión de la atracción conocida como “King Kong”, el que sobrevivió gracias a que de la techumbre de lona plástica que cubría un puesto de canicas evitó llegara al suelo.
De inmediato, los equipos de emergencias se hicieron presentes y brindaron las primeras atenciones al joven desconocido, el que tras ser inmovilizado fue trasladado de forma urgente a un nosocomio privado para ser examinado y de esta forna poder descartar alguna situación que ponga en riesgo su vida.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del muchacho que salva la vida en la víspera de “todos santos” y las acciones a emprender por parte de las autoridades, los organizadores y los propietarios de la atracción que indudablemente deben garantizar la seguridad a quienes asisten a divertirse.