Se reactiva afiliación al PAN; habrá cursos programados

19 octubre, 2018

El Partido Acción Nacional (PAN) reabrió la afiliación para los ciudadanos que deseen formar parte del instituto político, tras una depuración del padrón durante el 2017, en la que los militantes reafirmaron su decisión de pertenecer al PAN, utilizando un sistema que se vinculó con la base de datos del Instituto Nacional de Elecciones (INE) lo que permitió hacer del padrón panista el más transparente de los partidos políticos en México.

Tras este proceso, en días pasados el dirigente nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, anunció que el partido abriría su sistema de afiliación, con la finalidad de dar paso a más ciudadanos que quieran adherirse a la institución.
En este sentido, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional en Tlaxcala dio a conocer que se realizarán tres cursos de afiliación en la entidad, los días: 20 de octubre, 17 de noviembre y 1 de diciembre a las 10:00 horas, en las instalaciones del CDE del PAN en Tlaxcala, ubicadas en avenida Independencia número 55, colonia San Isidro, Tlaxcala, Tlaxcala.

Ante esto el dirigente estatal Carlos Carreón Mejía sostuvo que Acción Nacional necesita de hombres y mujeres con visión de cambio en sus filas, toda vez que los retos que afrontará el país en los próximos años, demanda de personas con un compromiso inquebrantable y profundo amor por México, refirió el líder panista.

Asimismo el presidente estatal recordó que para tener acceso a los cursos de introducción al partido, se debe realizar un registro en línea a través de la página del PAN, y asistir al curso con credencial de elector, con la finalidad de corroborar los datos de quienes aspiran a ser militantes de Acción Nacional.

“Reitero que es muy importante traer al curso su credencial de elector, de lo contrario, será imposible ingresar al curso de introducción al partido”. Concluyó Carlos Carreón.

Comentarios