Presentan en la Ganadería de Haro cartel de la Corrida Navideña

Este medio día en la ganadería De Haro, se dieron cita un importante numero de medios de comunicación para conocer el cartel de la tradicional corrida Navideña en Apizaco, para esto acudió Julio César Hernandez presidente municipal de Apizaco.

Acompañado de Pablo Badillo, regidor del municipio, el ganadero Antonio De Haro, así como los matadores José Luis Angelino, Arturo Macías y Sergio Flores, ademas de el director del ITDT Luis Marino Andalco.

El cartel lo dio a conocer el presidente municipal comentando que se retoma la tradicional fecha, con la intención de seguir haciendo afición en esta localidad, la corrida sera a beneficio del DIF municipal y los costos van desde los 190 pesos.

Por su parte, Luis Mariano Andalco comentó que los toros en el estado, siguen generando derrama económica, además de identidad cultural.

Los matadores aseguraron que cada quien saldrá dar lo mejor de si, con la intención de que los aficionados y se emocionen y disfruten de una buena tarde de toros.

Pablo Badillo comentó que los toros cumplirán con el trapio, de manera tal que los aficionados estén seguros de que el espectáculo, es garantia y no serán defraudados.

Foto e información Josué MERLO

Comentarios