Fallece regidor de Apizaco por problema cardiorrespiratorio

28 octubre, 2018

Este domingo poco después de las 8:00 horas, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se constituyó en el Hospital Regional «Emilio Sánchez Piedras» de Tzompantepec en Tlaxcala, para tomar conocimiento del deceso de una persona del sexo masculino y llevar a cabo la diligencia ministerial de levantamiento de cadáver.

Sin embargo, fue dispensada la necropsia de ley del hombre identificado como Javier -N- , quien dejo de existir por «causas naturales» ya que padecía una enfermedad crónico degenerativa (diabetes), lo que habría provocado su muerte por un paro cardiorrespiratorio, según fuentes consultadas.

Las que refirieron que, quien en vida fungía como Tercer Regidor del Cabildo encabezado por Julio César Hernández Mejía el Alcalde en funciones de Apizaco, fue trasladado poco antes de las 4 de la mañana «de urgencia» al nosocomio ya referido; tras comenzar a sentirse mal cuando supuestamente en una comunidad del municipio rielero, departía etílicamente con un miembro del gabinete estatal.

Que incluso en el trayecto, sería necesario hacer un alto para que Islas Sánchez, intentará «regresar» lo que había ingerido, entrando en un cuadro de broncoaspiración; obligando a su traslado emergente al nosocomio mencionado donde dejó de existir minutos más tarde.

Fué minutos después de las 7 de la mañana que la institución encargada de impartir justicia, tuvo conocimiento de la muerte del funcionario apizaquense la que consideró no necesario someter el cuerpo a la autopsia, que fue entregado a los deudos quienes le darán cristiana sepultura.

Comentarios