Exige hermana de joven asesinado en Apizaco justicia

29 octubre, 2018

Claudia N, quien se identificó como hermana de Miguel N, el joven comerciante que en días pasados perdió la vida tras ser asaltado exigió al gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez tomar cartas en el asunto y que este lamentable hecho no quede impune.

En una rueda de prensa, donde el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, presentó su nueva estrategia de seguridad, la consanguínea del hoy occiso también demandó al comisionado Estatal de Seguridad, Eduardo Valiente Hernández, redoble la seguridad en la ciudad rielera ante el aumento de la inseguridad.

“El llamado al Procurador -Antonio Aquiahuatl Sánchez y al mandatario estatal, para que nos apoye a que se esclarezca esto de mi hermano y que se haga justicia, que la persona que le quitó la vida pague”, exclamó ante la presencia de reporteros y del propio munícipe.

Además, en redes sociales ha aparecido imágenes del presunto responsable de tal homicidio, y de una imagen de Miguel N. cuyos familiares y amigos demandan que no haya impunidad frente a este cobarde acto.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios