Desconoce diputada Michaelle Brito si María Félix Pluma reculó

30 octubre, 2018

La diputada local del Partido del Trabajo (PT), Michaelle Brito Vázquez, dijo desconocer el documento que firmó su homóloga María Félix Pluma Flores, en el cual reconoce nuevamente a Irma Jornada Garay Loredo como coordinadora de la bancada en el Congreso Local.

Y es que es las redes sociales circula un documento en el cual la originaria de Tlaltelulco, supuestamente cedió ante la presión que ejerció la dirigencia estatal del partido de la estrella, y el actual diputado federal, Silvano Garray Ulloa.

Por ello, Brito Vázquez expresó que desconocía la existencia de tal escrito que firmó su compañera María Félix, y solamente se limitó a decir que tendrá sus razones, si es que lo hizo.

Añadió que si es por bien del partido y para bien de la bancada y sobretodo por el bienestar de la ciudadanía para que exista trabajo en equipo, pues » la apoyo, así como cualquier miembro de la bancada del PT se le respaldará».

Remarcó a Pluma Flores la apoyará en las decisiones que tomen q favorezcan a los tlaxcaltecas.

Sin embargo, trascendió que la legisladora más joven del Congreso Local, no ha hablado del tema -en las últimas horas- con sus homólogos Michaelle Brito Vázquez y Víctor Castro López.

Cabe señalar que hace unas semanas tres de los cuatro diputados desconocieron a Irma Jornada Garay, como líder de la bancada por negociar «en lo oscurito» asuntos de importancia para él partido y desde luego para la sociedad.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios