Abren boquete en la pared y roban Aurrera de San Pablo del Monte

21 octubre, 2018

Para ingresar a robar a una tienda de autoservicio de San Pablo del Monte, ladrones perforaron la pared y así poder llevarse un botín aun no cuantificado en los económico.

El hecho, según reportes policiacos, se suscitó alrededor de las 3:00 horas de este domingo en la tienda de la cadena Aurrera y a pesar del ruido que pudo suponer el abrir un boquete en la pared, ningún responsable de la tienda o de seguridad se dio cuenta.

Por lo tanto, a pesar de que se dio aviso a las autoridades policiacas, no fue posible seguir el rastro de ninguno de los responsables y el atraco se consumó en la total impunidad.

Según datos preliminares, el establecimiento que se ubica en la calle Pablo Sidar, de la localidad de San Bartolomé, se robaron computadoras portátiles, teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros artículos de valorque se encontraba en la oficina de la gerencia.

Fue hasta las 07:00 de la mañana de este domingo que el gerente se percató de los hechos y pidió el auxilio, por lo que policías municipales acordonaron el área en espera de la llegada del Ministerio Publico y policías de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar las diligencias correspondientes.

No es la primera vez que varios comercios grandes de esa misma zona de la ciudad de San Pablo sufren un atraco, pues el Coppel también ha sido víctima en varias ocasiones de la visita de los amantes de lo ajeno.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios