Tlaxcala, preparada para trabajar en pluralidad ante una nueva realidad: NRR

17 septiembre, 2018

Por los nuevos escenarios políticos del país, en Tlaxcala estamos preparados para trabajar en pluralidad y equipo, afirmó el secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte), Noé Rodríguez Roldán, en el mensaje oficial previo al desfile cívico militar para conmemorar el 208 Aniversario del Inicio de la Independencia.

Antes, en las Escalinatas de los Héroes, ubicadas en la capital, el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, en compañía del comandante de la 23 Zona Militar, Miguel Hurtado Ochoa, depositó una ofrenda floral y montó guardia de honor en memoria de los personajes.

Frente al jefe del Poder Ejecutivo y los representantes del Congreso local y del Tribunal Superior de Justicia, el titular de la Secte refrendó el compromiso del gobierno local por dignificar la función pública al actuar con probidad, transparencia, honradez, eficacia y eficiencia en todas y cada una de las dependencias.

En el discurso oficial, Noé Rodríguez puntualizó que el valor superior de la política es el bienestar de Tlaxcala y de México, por eso remarcó que en la entidad deben demostrar que cuando el poder sirve a la sociedad con responsabilidad y compromiso la misión se cumple.

“Quienes formamos parte de esta administración pública estatal que encabeza nuestro gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, refrendamos nuestro compromiso de trabajar y dar resultados en beneficio de los tlaxcaltecas, dignificando cada día la función pública”.

Fuente: El Sol de Tlaxcala/ Monitoreo

Comentarios