Se registra batalla campal en Xaloztoc; deja varios heridos

10 septiembre, 2018

En las pasadas horas, se registró una riña en la colonia Venustiano Carranza del municipio de Xaloztoc, Tlaxcala donde se registraron varios heridos, sin que la Policía Local, lograra contener la furia entre vecinos.

Datos recabados indican que la trifulca se desató luego de que un grupo apodado como las “marranas”, se enfrentó a ciudadanos de ese lugar.

En el sitio de la batalla campal salieron a relucir piedras, palos y varillas, refieren testigos de los hechos al grado que varios de ellos quedaron bañados en sangre.

Algunos testigos refieren que los sujetos que se apodan las “marranas”, han cometido múltiples escándalos sin que la autoridad municipal ponga orden; al contrario señalaron que los policías actúan con indiferencia frente al fenómeno de la inseguridad.

Refieren algunos vecinos que la casa de un ciudadano resultó dañada por el zipi zampe y acusaron al comandante Julio Fernández, que tiene supuesto parentesco con algunos de los agresores.

Algunos de los lesionados tuvieron que ser atendidos por la Cruz Roja, delegación Apizaco, y ser traslados al Hospital General de Tzompantepec, dependiente de la Secretaría de Salud (SESA), para su atención correspondiente.

Aunque claro, su vida no representaba peligro alguno, sin embargo, requerían curación necesaria.

No hubo asegurados, lamentaron algunos colonos molestos por el actuar de la policía, aunque se desconoce el motivo que originó la misma.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios