Roban tres en comercio de Temezontla y matan a empleado

23 septiembre, 2018

Este sábado por la noche, en la comunidad de Temezontla, perteneciente al municipio de Panotla, tres sujetos robaron una tienda de abarrotes, y de paso, mataron a un empleado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas, de acuerdo con un reporte hecho a las autoridades, por lo que policías locales y estatales, se constituyeron en la calle 16 de septiembre.

Ahí, se percataron que un hombre de nombre Pablo N., de unos 70 años, estaba en el piso, herido por proyectil de arma de fuego. Corroboraron que no tenía signos vitales.

El propietario de la misma dijo a los policías que tres tipos ingresaron a su tienda, y que lo obligaron a entregarles dinero de la venta, así como dos celulares.

Posteriormente, dos de ellos se internaron en una bodega donde minutos se escucharon disparos, cuando de pronto salieron del comercio para abordar en una motocicleta y huir.

«Entre a la bodega, cuando observé a mi familiar quien laboraba en mi negocio en un charco de sangre, y rápidamente llamé a la autoridad para reportar el hecho», refirió el dueño del lugar.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios