19 septiembre, 2018
Este miércoles, estudiantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez, en su mayoría menores de edad, se manifestaron a las afueras de la cálida capitalina donde por enésima vez pidieron más recursos y el visto bueno a canonjías de las que goza el brazo estudiantil del Movimiento Anrotchista.
Con cartulinas y de uniforme, los jovenes cantaron sus rutinarias consignas y frases que los identifican como movimiento de la FNERRR, pidieron recursos y atención para el mejoramiento de planteles educativos de educación media superior que mantienen bajo su control, así como premura y adecuaciones a la casa del estudiante que es construida en la capital del estado.
Esto pese a que, la comuna capitalina cedió a sus presiones y otorgó un predio para la ejecución de la obra, la cual fue edificada con aportaciones federales gestionadas a través de la cámara de diputados de la Unión y que supera ya los diez millones de pesos.
Asimismo, en diversas ocasiones han manifestado su intención de que exista una imoritsnfe inversión para cumplir sus exigencias en los planteles de la Soledad, El Rosario y San Lucas Cuauhtelulpan.
Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción