Plomean a tres frente a un antro de Chiautempan y uno muere

Durante la madrugada de este domingo, sujetos abrieron fuego contra tres jóvenes frente al bar “Antara”, ubicado frente al tianguis de autos de Chiautempan, donde lamentablemente uno perdió la vida.

Trascendió en minutos antes, los agredidos a balazos tuvieron una riña dentro de ese antro, por lo que al salir nuevamente se liaron a golpes, sin embargo, sus uno de los rivales sacó una pistola y la accionó, sin misericordia alguna.

Los hechos sucedieron cerca de las 03:30 horas, donde tal hecho causó miedo entre las personas que estaban en ese lugar, por lo que los agresores huyeron en un vehículo, del cual se desconocen características.

Más tarde, llegaron policías locales y estatales, quienes colocaron la cadena de custodia, al tiempo que socorristas atendieron a los agredidos.

Ahí, corroboraron que Iván N. de 24 años de edad, aproximadamente, no tenía signos vitales, por lo que tuvo que llegar el ministerio público y peritos para realizar las labores correspondientes.

Cabe señalar que algunos vecinos de ese lugar exigieron a la autoridad local y estatal, la clausura inmediata de ese antro, el cual opera a altas horas de la noche y donde son continuos los escándalos.

Juan FLORES/ Redacción

Foto: El Sol de Tlaxcala

Comentarios