11 septiembre, 2018
Las autoridades estatal y municipal, tomaron conocimiento que en la colonia Santa Rosa, del municipio de Apizaco un hombre decidió quitarse la vida en forma dramática.
Datos obtenidos señalan que cerca de las 12:00 horas Jaime N. llamó a uno de sus hijos a quien solamente le expresó: “lo siento hijo mío” al momento que colgó el aparato telefónico.
Lo anterior, despertó la angustia de su familiar quien se dirigió a su casa, para verificar que su padre estuviera ahí. En varias ocasiones tocó la puerta de la vivienda, situada en Santa Rosa.
Una vez que no obtuvo respuesta el adolescente decidió brincar la barda y cual fue su sorpresa al verlo colgado de un objeto fijo, por lo que dio aviso al sistema de Emergencias 911.
Ricardo N. dijo a la autoridad que no vivía con su padre, sino con sus abuelos y que lo último que escuchó de su padre fue “lo siento hijo mío”.
Los servicios médicos de la comuna llegaron lo más rápido posible, y ahí los paramédicos comprobaron que Jaime N. no tenía signos vitales.
Juan FLORES/ Redacción