Llama alcalde de Apizaco a honrar la vida de los héroes que nos dieron patria y libertad

03 septiembre, 2018

Fueron las palabras del edil de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, durante su intervención en el homenaje de izamiento de bandera en el centro de la ciudad del estado, invitando a quienes forman parte de su administración a trabajar con honor y dignidad.

Recordó que, hace 208 años iniciado el movimiento independentista en México cuando se privilegiaban las castas y se vulneraban a los desfavorecidos, actualmente el país se encuentra en franco cambio y plena evolución, en la cual los mexicanos están llamados a hacer honra de nuestros héroes nacionales.

En ese sentido aseguró que la ciudad rielera se hace presente para rendir un homenaje pleno a los insurgentes que derramaron sangre y dieron su vida para consolidar esta nación.

‘’Estamos obligados a dar lo mejor y honrar tantas vidas a través de la historia, cumpliendo con nuestras obligaciones. Me siento orgulloso de encabezar los trabajos en Apizaco con nuestro digno actuar’’, agregó el edil.

Lo anterior, tuvo lugar la mañana de hoy lunes, a donde acudió la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF, Noemí Rivera Lobato, así como la síndico municipal, Anabel Alducín Lima, el secretario del Ayuntamiento, Edgar García Gutiérrez, además de regidores, presidentes de comunidad y personal de la administración 2018 – 2021.

Comentarios