Golpean e intentan privar de su libertad a joven en Tepeyanco

Varios sujetos hasta el momento desconocidos  agredieron -la mañana de este lunes- a un joven de 20 años de edad, en la comunidad de San Pedro Xacaltzingo en el municipio de Tepeyanco,

Según reportes, el joven viajaba a bordo de una camioneta marca  Chevrolet, tipo Avalanche, color arena, cuando aparentemente fue  interceptado por un vehículo marca  Nissan, tipo Tsuru, color dorado, quienes lo amagaron e intentarían haber privado e es libertad.

Sin embargo, al oponerse, el sujeto fue golpeado de manera reiterada con un objeto contundente en la cabeza en repetidas ocasiones.

Asimismo, trascendió que supuestamente habrían intentado dispararle con un arma de fuego, sin que se pudiera precisar esta  versión.

El joven quedó recostado sobre el suelo entre las calles Ignacio Aldama y Francisco I. Madero, mismo que aseguran fue  auxiliado por su padre, identificado como Guadencio N. de quien se sabe sería un ex candidato a la alcaldía de esa demarcación.

Mientras el joven fue trasladado a un nosocomio en la zona para su atención, los agresores huyeron con rumbo desconocido a bordo del vehículo que tripulaban sin tenerse noticias de su paradero.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios