Estará AMLO en la capital del estado, el próximo martes

20 septiembre, 2018

Integrantes del equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador en Tlaxcala, confirmaron la visita del Presidente electo de México a esta capital el próximo martes 25 de diciembre, como parte de su gira de agradecimiento por todo el País.

La cita está programada a las 16:00 horas en el zócalo capitalino en un evento abierto al público, para informar las acciones que emprenderá a partir del 1 de diciembre, cuando asuma la Presidencia de la República.

Su presencia en la entidad se dará el mismo día en que se llevará a cabo el Foro Regional Tlaxcala – Puebla para la Paz y Reconciliación, que tendrá lugar de 9:00 a 15:00 horas en el Centro de Convenciones con la presencia de próximos funcionarios del gabinete federal, principalmente de Alfonso Durazo Montaño, quien ha sido vaticinado como el próximo Secretario de Seguridad Pública, además de controvertidos activistas como el padres Alejandro Solalinde.

Durante su campaña, López Obrador anunció para Tlaxcala la llegada de la Secretaría de Cultura, así como proyectos destinados a la recuperación del sector primaria y en apoyo a campesinos, los cuales requerirán importantes recursos económicos.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios