Concluye Torneo Deportivo de Verano 2018 en Cuauhtelulpan

23 septiembre, 2018

Este domingo en la cancha de la Casa del Campesino de la comunidad de San Lucas Cuahutelulpan del municipio de Tlaxcala, se llevó a cabo la final del Torneo Deportivo de Verano 2018, en el que participaron cerca de 40 equipos en las justas deportivas de voleibol mixto, basquetbol femenil y varonil y fútbol de salón femenil, con el objetivo de fomentar la sana convivencia y el gusto por el deporte.

A este evento acudió en representación de la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, el director del Registro Civil, Raúl

Pérez Corona, quien reconoció el entusiasmo y dedicación de los deportistas, así como de los organizadores de estas actividades, que brindan a los habitantes la posibilidad de practicar algún deporte, al mismo tiempo que fomentan la convivencia familiar y la unión de su comunidad.

El juez los conminó a seguir participando en eventos como éste que generan un sano esparcimiento, pues una de las preocupaciones de la alcaldesa, es que las comunidades y delegaciones cuenten con actividades recreativas y deportivas, que contribuyan al rescate de valores entre la sociedad.

Mientras tanto, los organizadores de este torneo, Laura Mora Cuapio y Germaín Xochihua Hernández, agradecieron el apoyo de la edil municipal para hacer posible el desarrollo de estas actividades, que buscan reforzar la convivencia entre vecinos y resaltaron el interés de los más de 30 equipos que desde el 7 de julio participaron en los diferentes encuentros deportivos.

En la clausura de este torneo, lograron coronarse como campeonas en fútbol de salón femenil el equipo “América”, en segundo lugar quedó “Armandos” y en tercer sitio el equipo “Moritas”; de igual manera en Voleibol mixto el primer lugar fue para el equipo “Victor’s”, el segundo lo obtuvo “Moritas” y el tercero fue para “Armandos”.

Para el caso de basquetbol rama varonil, el primer peldaño fue para “Armandos”, el segundo se lo adjudicó “Crudos” y el tercero fue para “Maveriks”; mientras que en la rama femenil las campeonas fueron “Primas”, el segundo sitio lo ocuparon “Armandos” y el tercer lugar lo obtuvo el equipo “Blue”.

De este modo la alcaldía capitalina contribuye a un buen desarrollo deportivo de sus habitantes, a fin de brindar actividades que refuercen valores para resarcir el tejido social.

Comentarios