Tlaxcala recibe a AMLO, en medio de vitoreos y peticiones

25 septiembre, 2018

Hace unos momentos, Andrés Manuel López Obrador llegó a la capital tlaxcalteca para encabezar su gira del agradecimiento, y lo recibió el gobernador Marco Mena Rodríguez y la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoaltécatl.

En la plaza principal del zócalo de Tlaxcala, saludó a sus simpatizantes, y bajo el coro de ¡Es un honor estar con Obrador!… recibió diversas peticiones de maestros, campesinos y obreros.

Luego se dirigió a Palacio de Gobierno, donde estuvieron presentes los 25 diputados locales, con quienes intercambió puntos de vista de lo que será su gobierno a partir del primero de diciembre.

En el mismo encuentro, Mena Rodríguez le dio la bienvenida al próximo presidente de México, y le reiteró su disposición para trabajar, y consolidar proyectos que beneficien a Tlaxcala, y desde luego a México.

Fuentes consultadas señalaron que el tabasqueño agradeció las atenciones del mandatario estatal, y expresó que trabajará arduamente para consolidar la cuarta transformación del país.

Al evento asistió también la coordinadora estatal, y actual diputada federal, Lorena Cuéllar Cisneros, así como miembros del gabinete estatal.

Comentarios