Se desata la violencia en el bar BHVRA de Huamantla

18 agosto, 2018

Luego de que personal de seguridad del bar BHVRA, ubicado en las inmediaciones del reciento ferial de Huamantla, golpearan a dos jóvenes, y que desafortunadamente uno de ellos murió, decenas de lugareños causaron destrozos en dicho establecimiento.

Los hechos sucedieron cerca de las 22:15 horas de este sábado, por lo que la policía municipal quedó rebasada, y prácticamente tuvo que salir huyendo ante la furia de hombres y mujeres que lamentaron la actitud del personal de este bar.

Datos recabados indican que una turba de furiosas personas -entre ellos amigos del joven fallecido- causaron destrozos en el interior de dicho bar.

Cabe señalar que la venta indiscriminada de alcohol en el evento de la Huamantlada, perduró todo el día en ese municipio donde el desorden público ha privado en los últimos días.

Al filo de las 23:15 horas, el cuerpo de bomberos recibió un reporte de que frente a tal antro había un automóvil incendiado. El acceso al recinto finalmente fue cerrado a fin de evitar que la violencia se propagara.

En tanto, el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, mantenía un silencio sepulcral frente a la violencia, sin que fijara una postura oficial.

Además, se desconoce si la persona que

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios