Representará empresa de chocolates a Tlaxcala en foro internacional

La empresa tlaxcalteca “Cacau, Tradicionalmente de los dioses” será la representante de la enridad en el VI foro de la gastronomía Mexicana, cuya sede será en los Estados Unidos y forma parte de los programas de promoción de la gastronomía de la UNESCO.

En rueda de prensa, los representantes de la marca señalaron que Cacau es una marca de chocolates completamente tlaxcalteca, donde pese a que la entidad no produce la semilla del cacao, su proceso de elaboración y manufacturacion es hecho totalmente en la entidad por tlaxcaltecas.

Señaló además que el tipo de chocolates producidos en la entidad son completamente libres de edulcorantes, endulzantes y sin conservadores, lo que le ha valido a la marca tener cuatro certificaciónes internacionales que garantizan la calidad del producto que representará a Tlaxcala en el foro.

Dicho foro, inscrito en los planes y programas internacionales de la UNESCO, donde se busca promover la riqueza y cultura gastronómica en México, tendrá lugar en Long Beach, California, en los Estados Unidos, el cual también es conocido como “Viva la Cocina Mexicana” en aquel país.

Señalaron que, derivado de un proceso de selección al que son sometidas las marcas para participar, Cacau fue seleccionada como la representante de la entidsd tlaxcalteca para esta edición.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios