Reclaman antorchistas de Chiautempan pasividad de edil en ejecución de obras

28 agosto, 2018

Este martes, habitantes  de la colonia antorchista Manuel Hernández Pasión, perteneciente a la comunidad de  Santa Cruz Guadalupe, demandaron al alcalde Héctor Domínguez Rugerio, de certeza sobre el inicio de las obras de infraestructura que prometió hace ya algún tiempo.

Tras realizar una mini marcha  los inconformes se plantaron frente a las instalaciones de la alcaldía sarapera para exigir la reparación y mantenimiento del drenaje en la zona, así como la rehabilitación y construcción de banqueta de la calle Aquiles Córdova Morán.

Apoyados de mantas y cartulinas, adelantaron  que ya no aceptarán más excusas  del alcalde, pues señalaron que en esta temporada de lluvias el agua del drenaje, que está a desnivel, se queda en los sanitarios de los hogares.

Además, indicaron que transitar por la calle resulta imposible tanto para los automóviles como paraqs personas, ya que en esta época se inunda.

Señalaron que en su  pliego petitorio entregado en noviembre de 2017 y complementado en marzo pasado, solicitaron el mejoramiento del alumbrado público, informaron que ayer, al enterarse que se manifestarían, personal de Servicios Públicos acudió para repararlas.

Los quejosos advirtieron que de no haber respuesta pronta a sus necesidades, sus manifestaciones incrementarán tanto en personas como en lugares en los que marcharán.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios