Realiza Congreso del Estado, homenaje a Lábaro Patrio

27 agosto, 2018

Este día, los integrantes de la LXII legislatura del Congreso del Estado de Tlaxcala Local encabezaron el homenaje a nuestro Lábaro Patrio en la explanada de Palacio de Gobierno.

En el evento estuvieron presentes los legisladores Floria María Hernández Hernández, Carlos Morales Badillo, Juan Carlos Sánchez García, Ignacio Ramírez Sánchez, Arnulfo Arévalo Lara, Mariano González Aguirre, César Freddy Cuatecontzi Cuahutle, Aitzury Fernanda Sandoval Vega, Dulce María Mastranzo Corona, Agustín Nava Huerta, Nahúm Atonal Ortiz y Adrián Xochitemol Pedraza.

Además de Federico Zárate Camacho, Secretario Parlamentario; Cynthia Fernández Bautista, Directora de Comunicación Social y Relaciones Públicas; Rigoberto Lucas López, Director Jurídico y Raúl Pluma Ríos, Director del Instituto de Estudios Legislativos y personal de las áreas técnicas y administrativas de la legislatura Local. Los Honores a la Bandera se realizaron por personal de la Comisión estatal de Seguridad Pública y la banda de música del Gobierno del Estado.

Comentarios