Protestan profesores en evento de Telesecundarias para exigir salida de director

En el inicio del ciclo de conferencias sobre el Nuevo Modelo Educativo en Telesecundarias, que se desarrolló en el Centro de Convenciones de la capital del estado, profesores protestaron en contra del director de la escuela telesecundaria “Luis Pasteur” de Tepehitec, Alfredo Romero.

Ante ello, pidieron la intervención de la Sepe-Uset, pues acusan al trabajador de la educación de “manipulador de padres de familia, y que incluso se distrae de sus funciones de docente, para darle prioridad a aspectos de la abogacía”.

Los quejosos enseñaron una pancarta en plena conferencia donde expresaron su total repudio a las supuestas acciones de este profesor, pues lamentaron que esté confrontando a la comunidad escolar.

Es más, lo acusaron de supuestamente sostener relaciones sentimentales con madres de familia, y que incluso -dijeron los manifestantes- a amenazado a un supervisor de la Sepe-Uset, de actuar legalmente en caso de que haya un reporte en su contra.

De paso, expresaron que se siente apoyado por la profesora Zully N., por lo que demandaron al secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda que no solape este tipo de actitudes. Demandaron la salida de este director.

Javier CONDE/ Redacción

Comentarios