Premia AMLO a Leticia Ramírez, ex delegada de Morena en Tlaxcala

05 agosto, 2018

Leticia Ramírez fue oficialmente nombrada encargada de Atención Ciudadana del próximo gobierno federal.

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció la designación este miércoles, durante una rueda de prensa en su casa de transición.

“Es de toda mi confianza, por eso me tocó escogerla. Ella ya fue la que me ayudó, cuando fui jefe de Gobierno, en esta tarea, fue la de Atención Ciudadana”, indicó.

“Ahora le pedí que me ayude en lo mismo, nada más que ahora va a ser Atención Ciudadana nacional, pero siempre vamos a atender a todos los ciudadanos, vamos a recibir todas sus peticiones, van a tener respuesta. En un sentido o en otro, siempre van a tener una respuesta”, añadió López Obrador.

Ramírez es quien ha estado recibiendo a las personas que todos los días llegan a la casa de transición a entregar sus peticiones al virtual presidente electo.

Cabe señalar que Leticia Ramírez fue delegada estatal de Morena en Tlaxcala, en la pasada contienda federal, donde dicho instituto político obtuvo más de 234 mil sufragios. Es decir, todos sus candidatos a Senadores, Diputados Federales y Locales obtuvieron el triunfo. Salvo en un Distrito.

Juan FLORES/ Redacción/ ADN Político

Comentarios