Investiga PGJE hechos violentos en bar de Huamantla

19 agosto, 2018

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició una investigación por los hechos ocurridos en el municipio de Huamantla, con el propósito de fincar o deslindar responsabilidades conforme al marco legal correspondiente.

La noche del 18 de agosto, el servicio de emergencias 911 alertó a las diversas corporaciones policiacas de una riña a las afueras de un bar ubicado en el Barrio San Sebastián, municipio de Huamantla.

Posteriormente, el Agente del Ministerio Público fue notificado a través de personal del Hospital General de la Secretaría de Salud (Sesa) en Huamantla, del ingreso de dos hombres con lesiones derivadas del mismo incidente reportado anteriormente.

De esta manera, los especialistas de la PGJE recabaron la declaración de los afectados, quienes se negaron a denunciar a sus agresores y continuar con el procedimiento.

No obstante, el fiscal inició una Carpeta de Investigación en agravio de un elemento de Protección Civil que fue golpeado cuando trataba de suspender el bar donde se suscitó la riña.

Ante estos hechos, la Procuraduría de Tlaxcala garantiza realizar todos los actos de investigación necesarios con el propósito de fincar o deslindar responsabilidades de acuerdo a ley.

Comentarios