12 agosto, 2018
Un joven de 14 años de edad, la tarde de este domingo decidió tomar la puerta falsa en una colonia de la ciudad de Apizaco en Tlaxcala, cuando decidió encerrarse en su habitación y al no contestar el llamado a la puerta fue ubicado pendiendo de un punto fijo.
Datos obtenidos señalan que al interior del domicilio marcado con el número 133 de la calle Cipreses en Santa Rosa, Oswaldo Samir -N- de 14 años de edad, mediante una cuerda se colgó por el cuello tras discutir con su progenitora, y al momento de ser ubicado ya carecía de signos vitales, por lo que fue bajado inmediaramente.
El hecho fue atendido poco después de las 5 de la tarde por elementos policiacos y paramédicos de la PC-02 de Protección Civil (PC) rieleros quienes constataron que el joven tenía una fractura en la tráquea y estaba cianótico, por lo que fue decretada su muerte y se procedió al acordonamiento de la habitación.
En esperado del arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes en breve realizarán la diligencia de levantamiento del cadáver del menor que decidió acudir a la puerta falsa tras acalorada diacusion; se desconoce si dejó mensaje póstumo.
Sergio ESPINOZA/ Redacción