Encuentran policías de Amaxac fosa con autopartes calcinadas

16 agosto, 2018

Elementos de la policía municipal de Amaxac realizaron en hallazgo de una presunta fosa de autopartes calcinadas, las cuales se presume podrian pertenecer a vehículos robados.

La noche del miércoles, derivado de acciones de inteligencia de los efectivos policíacos, lograron ubicar una unidad de transporte que fue robada en el municipio de Panotla horas antes.

El domicilio donde fue localizada por los efectivos municipales, en la comunidad de San Damián Tlacocalpan, por el rumbo de los hospitales de Tepetomatitlán fue resguardado durante la noche y parte de la amalan para evitar que la unidad hurtados fuera removida del sitio.

Sin embargo, en el lugar también fue localizada una especie de fosa con evidentes huellas de que cuyo contenido había sido consumido por las llamas, identificado en su interior autopartes de vehículos y lo parecía ser placas de circulación de algunos vehículos, los que presumen habrían sido hurtados y cuyas señas de identicacjon habrían sido destruidas.

Poco antes del mediodía del jueves, al lugar arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes recabaron indicios del lugar al tiempo que recuperaron la unidad, siendo trasladados los indicios a la sede de esta institución donde ya se indaga sobre ambos hallazgos.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios