Encabeza alcalde de Apizaco festividades septembrinas

31 agosto, 2018

La mañana de este viernes, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía encabezó la ceremonia cívica de izamiento de bandera y fijación de bando solemne, con lo que da inicio las fiestas septiembrinas.

Durante la ceremonia, el cronista municipal de Apizaco, Mario Bojalil Bojalil dio lectura a una remembranza los hechos históricos que nos lleva a recordar el 208 aniversario de la Independencia Nacional.

Asimismo, la coordinadora de educación de la ciudad rielera, Berenice Sánchez Ordóñez, llevó a cabo la lectura del Bando Solemne, donde se muestran las actividades que se llevarán a cabo durante este mes.

Finalmente, el edil, acompañado de la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, Noemí Rivera Lobato, acudieron a fijar los bandos solemnes en la presidencia municipal, en la sucursal Banorte, Centro Cultural “La libertad”, Comisión de Agua y Alcantarillado de Apizaco, (Capama) y a la Unidad Administrativa.

El gobierno municipal de Apizaco, agradeció a directivos, personal docente, administrativo, alumnos y padres de familia de las instituciones educativas se la comuna que se dieron cita en el parque Cuauhtémoc.

Comentarios