En Facebook piden al alcalde de Apizaco frenar abusos de policías

28 agosto, 2018

En las redes sociales circula un video en el cual ciudadanos protestan contra la actuación de elementos de seguridad y vialidad del municipio de Apizaco; de paso, le piden al alcalde Julio César Hernández, evite excesos en su cuerpo policiaco.

La escena sucede sobre la calle 16 de Septiembre, a unos pasos de la alcaldía y de la iglesia principal, donde un par de jóvenes fueron sacados a la fuerza de un negocio, por el hecho de haberse estacionado en un lugar prohibido.

Un hombre relató en su teléfono celular la escena violenta, y donde el narrador indicó que no eran ladrones, pues su falta fue estacionarse en un espacio prohibido, y que solo ameritaba una multa.

El video dura unos cuatro minutos, por lo que usuarios de Facebook han criticado el actuar de los elementos, por lo que confiaron en que el presidente municipal tome cartas en el caso, pues saben de su sensibilidad para que no se cometan este tipo de avisos contra la ciudadanía.

Un vehículo color rojo, marca Volkswagen, tipo Derby quedó a disposición de la autoridad local, mientras que ambas personas -de quienes se desconoce su identidad- fueron asegurados.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios