Disminuye Tlaxcala incidencia de secuestros en más de 62% durante 2018

30 agosto, 2018

La organización nacional, Alto al Secuestro, dedicada a recabar cifras y estadísticas acerca de este delito de alto impacto, reconoció que en Tlaxcala, se ha logrado abatir la tasa de incidencia de este flagelo social en más de un 62 por ciento durante los primeros siete meses de 2018 y en comparación con el año pasado.

A través de su cuenta de Twitter, la organización, mencionando la cuenta del mandatario estatal, Marco Antonio Mena Rodríguez, informaron de esta considerable disminución, que permite a la entidsd tlaxcalteca en los últimos lugares nacionales en incidencia de este delito, donde le estados de Yucatán presenta cero casos.

Asimismo, se dio a conocer que de enero a la fecha, en la entidsd se han radicado un total de tres casos, siendo que durante los meses de enero, febrero, marzo y mayo no tuvieron incidencia.

Asimismo, durante el año 2017, se presentaron un total de 12 denuncias ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, siendo los meses de enero, marzo, julio y octubre los de mayor incidencia con dos casos cada uno.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios