Circula video que muestra supuesta brutalidad de policías de Cuapiaxtla

27 agosto, 2018

En un video que circula en las redes sociales, supuestamente del municipio de Cuapiaxtla, Tlaxcala muestra el actuar de un grupo de policías que desatan su furia contra dos jóvenes.

Ana María Díaz y Ana María Pérez dan cuenta de lo qué pasó ayer por la noche en ese lugar de la zona oriente del estado, lo que ha causado indignación por el actuar de los supuestos elementos de seguridad.

Señalan que fueron a controlar una riña, pero los policías actuaron con supuesta violencia. En otra cuenta llamada Headth Ledger, detalla lo sucedido en ese sitio.

“Hoy domingo 26 de agosto entre las 8:00 y 9:00 de la noche entre las calles niños héroes y ampliación San Miguel en Cuapiaxtla Tlaxcala, policías golpean a dos jóvenes y al ver que no hacen caso hacen un disparo al aire y los encañonan para después agarrarlos a cachazos (culatazos), con las escopetas para después huir a toda velocidad”.

Y remata con un hashtag “#QUÉ BUENOS POLICIAS TENEMOS. Me siento decepcionado”. Hasta el momento, no se tiene versión oficial alguna de lo ocurrido en ese sitio.

Comentarios