Cae hombre a barranco trágicamente y pierde la vida

20 agosto, 2018

La tarde del domingo, un sujeto perdió la vida luego de que el vehículo de conduciera saliera de la cinta asfáltica en la Vía Corta Chiautempan – Puebla, a la altura de Mazatecochco y cayera bajo un puente con poco más de 20 metros de profundidad .

A través del servicio de emergencias 911 se reporto la incidencia fatal, donde se daba cuenta de una persona gravemente herida en el lugar citado, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, al igual que cuerpos de emergencia y policiacos.

Al descender al lugar.se corroboró que el conductor ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado, para las diligencias correspondientes.

De acuerdo con versiones en el lugar, el vehículo circulaba sobre la Vía Corta con dirección a Puebla, cuando justo en una curva a la altura de Mazatecochco, el conductor perdió el control de la misma, se salió de la cinta asfáltica y cayo en la cuneta hasta caer al fondo del puente vehicular, donde falleció de manera isbtabtaena por el fuerte golpe a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta.

Comentarios