Vaticina ex gobernador Mariano González triunfo de “Todos por México”

01 julio, 2018

El ex gobernador del estado, Mariano González Zarur, aseguró que en politica no hay anda escrito y que  el veredicto final  lo da la ciudadanía, recordando que los gobernantes  se deben a la ciudadanía y que eso se debe respetar, además de vaticinar un triunfo del candidato de la coalición Todos Por México.

Luego de acudir a  emitir su voto en el centro de La ciudad rielera , González Zarur indicó que el PRI saldrá bien librado y que se verán favorecidos con el voto de los indecisos y de quienes en determinado momento se sintieron decepcionados con algunos gobiernos y administraciones.

«Mucha gente no quiere decir que era priista por la denigración y la mentira, pero el PRI sigue siendo el partido más fuerte, somos el único que tiene estructura porque el resto solo capta la inconformidad y la molestia de la gente», apuntó.

Con respecto al proceso electoral, dijo que se trató de un caso inédito, dejando en claro que se trata de una elección  competida e impredecible porque no se tiene certeza real de  cómo va a reaccionar la gente en toda  la geografía de la república cuando sean dados los resultados.

Asimismo, mencionó que las encuestas son fotografías del momento y que la información que publican no es certera, por lo que desestimó adelantar vísperas amparados en especulaciones.

Aseguró  que trasladara   Toluca, donde está la sede de la Quinta Circunscripción que tiene a su cargo como coordinador de la campaña electoral del candidato presidencial de la coalición «Todos por México», José Antonio Meade Kuribreña.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios