“Seré un contrapeso real en el Senado”, afirma Minerva Hernández

08 julio, 2018

Tlaxcala debe incursionar en las zonas económicas especiales y mejorar su seguridad pública, manifestó la Senadora electa Minerva Hernández Ramos, quien este domingo por la mañana recibió su constancia como ganadora de la primera minoría por ese cargo de elección popular.

Entrevistada después del acto protocolario realizado en el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (IBE), dijo que “hoy más que nunca el país nos necesita a todos, sin importar colores ni en qué equipo jugamos».

«Definitivamente Tlaxcala necesita incursionar en las zonas económicas especiales y si nos echamos una mano le irá bien, si hacemos lo contrario el resultado es previsible. Necesitamos de la solidaridad”, dijo.

Manifestó que si bien la fracción parlamentaria de «Por México al Frente» será pequeña en el Senado, también será grande en calidad al referirse a que ella es especialista en materia financiera, de tal forma que ofreció desempeñarse como un contrapeso real, puesto que las mayorías abrumadoras no hacen bien a la nación.Indicó igualmente que habrá de apuntalar sus ofertas de campaña y apoyar la de otras fracciones en la medida que tengan viabilidad.

Por otro lado, Hernández Ramos consideró que el mensaje del Ejecutivo Local sobre reestructurar su administración y darle salida a funcionarios que sean desleales con la ciudadanía, “fue un llamado a destiempo. Se los dije, están a tiempo de hacer una evaluación». Por último, la oriunda de Texoloc agradeció la confianza que le depositaron con su voto en la pasada jornada electoral de 1 de julio.

Comentarios