“Quedaron atrás actitudes dinásticas; no voy a permitir la deslealtad”: Mena

05 julio, 2018

En un mensaje ciudadano, el gobernador del estado, Marco Antonio Mena llamó a todos los actores políticos y ciudadanos a privilegiar la unidad y la sensatez ante una nueva realidad en el escenario nacional, derivado de la elección del primero de julio.

“Hay un nuevo mapa en el país, y que refleja el agotamiento de muchas actitudes de la política, pero sobre todo en la toma decisiones. La elección del pasado domingo, es un precedente ante lo que la gente ya dijo que no”, sostuvo.

Frente a líderes de partidos, diputados locales, federales, senadores y del resto de la sociedad civil expresó “vamos a dejar atrás actitudes dinásticas, y vamos a privilegiar las aptitudes, así como el desarrollo público y que quede claro que no voy a permitir la deslealtad”.

Mena Rodríguez, argumentó que al significado de la palabra le dará un si o un no, porque no debe haber doble lenguaje entre sus subordinados.

0Por eso es mi diagnóstico apostar una nueva forma de organización, y producto de las circunstancias del país… reorganizaremos las formas de trabajar del gobierno de Tlaxcala”, añadió.

Dio a entender que los desleales se deberán ir de su gobierno, lo peor del caso es que hablan mal de sí mismos. “Vamos a ver a Tlaxcala en lo positivo”, porque la entidad sigue creciendo adecuadamente… no tengan duda que el gobierno de Tlaxcala trabajará de la mano con el próximo gobierno federal”.

Dijo que ha culminado el tiempo de las continuidades, porque ante todo está el interés de Tlaxcala y México, el poder de los ciudadanos.

Javier CONDE/ Redacción

Comentarios