Cena de graduación del CBTIS 3, casi termina en zafarrancho

La cena baile de graduación de los alumnos del CBTIS 3 de esta capital celebrada el pasado martes en el Centro de Convenciones de Tlaxcala, estuvo a punto de convertirse en un zafarrancho, ante la inconformidad de decenas de padres de familia que apenas alcanzaron mesas y cena.

Además, el grupo musical anunciado se retiró porque no se le cubrieron sus honorarios y los festejados se quedaron sin el episodio musical, sumando a que se reportó que al chef del servicio de banquetes “Oscarelo” tampoco se le pagó.

Fue así que los organizadores de la fiesta se vieron rebasados por la asistencia de familiares de 630 alumnos de distintos grupos de egresados de esa institución de educación media superior, la cual es una de las de mayor demanda en el estado.

De acuerdo con algunos videos de asistentes a esa graduación que socializaron en redes, el recinto resultó insuficiente para las más de dos mil personas que acudieron a festejar, a cada una el platillo se le cobró en 370 pesos y muchos terminaron degustando algo de alimentos en los pasillos.

Aun así, reportaron que hubo personas a pie que buscaban reclamar a los organizadores y más todavía cuando observaron que el grupo se negó a tocar, lo que consideraron un fraude. Directivos de la escuela intentaron calmar los ánimos desde el escenario, lo que lograron a medias porque los abucheos estuvieron a todo.

Inclusive, el enojo fue tal que hubo la necesidad de solicitar el apoyo de la Policía Municipal para contener los ánimos de gente que estaba muy alterada.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios