Acude Mayra Vázquez a votar y confía que el voto sea parejo para Morena

01 julio, 2018

Luego de acudir a votar, la candidata a diputada local del Distrito Local V, por Morena con cabecera en Yauhquemehcan, Mayra Vázquez Velázquez confió que la jornada electoral de este domingo se desarrolle en completa calma, bajo los principios de legalidad, certeza y equidad por parte de todos los actores políticos.

En este sentido, llamó a los ciudadanos de Yauhquemehcan, Xaltocan, San Lucas Tecopilco, Muñoz de Domingo Arenas, Españita, Hueyotlipan y la sección 38 de Apizaco a que salgan a votar en completa libertad, y que no acepten dádivas a cambio de sufragar por otro abanderado o partido político.

Indicó que el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), se conduzca de forma honesta, pues los ciudadanos están eligiendo a sus representantes populares para los tres próximos años en el estado.

La abanderada de Morena acudió a la sección 0547 del municipio de Xaltocan de donde es originaria; ahí, ciudadanos le expresaron su admiración pues dijeron que de ganar hará un buen papel en el Congreso del Estado.

Comentarios