Se arma la trifulca en Cuapiaxtla por supuesta privación ilegal

09 julio, 2018

Dos policías removidos del cargo por laborar en estado inconveniente y daños a una patrulla municipal de Cuapiaxtla, es el saldo que dejó el supuesto de privación de la libertad de una persona en la comunidad de Ignacio Allende.

Esto cuando alrededor de las 00:30 horas, vecinos reportaron el «intento de secuestro» de una menor, lo que obligó a la intervención de dos elementos de la policía municipal, quienes en aparente estado de ebriedad atendieron el reporte.

Lo que molesto a los pobladores quienes arremetieron en su contra y exigieron la presencia del director de seguridad, a quien le reprocharon el actuar de sus subordinados y de paso el que por la falta de seguridad en la comunidad se haya registrado un supuesto de privación de la libertad.

Entonces fue que los inconformes a modo de protesta pidieron hablar con el Alcalde en funciones y decidieron volcar una patrulla a la que le causaron destrozos.

Ya para las 3 de la mañana mediante el diálogo se destrabó el conflicto y se acordó la destitución de los uniformados y el reforzar la seguridad en Ignacio Allende.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios