Vaticina Anabel Alvarado triunfo del PRI, en las elecciones

11 junio, 2018

A 20 de días de que se lleven a cabo las elecciones, Anabel Alvarado Varela, candidata al Senado de la República, aseguró que con el respaldo que le han brindado las y los miles de tlaxcaltecas durante sus diferentes recorridos por el territorio estatal, llegará el 1 de julio con la certeza de ganar en las urnas para que exista mayor progreso para Tlaxcala.

En sus múltiples visitas a los municipios, la aspirante de la coalición “Todos por México”, convivió con jefas de familia, adolescentes, personas de la tercera edad, así como personas con capacidades diferentes, ante quienes refrendó su apoyo para elevar la calidad de vida de sus familias, a través de leyes igualitarias y de inclusión.

De igual modo, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), pidió a la sociedad tlaxcalteca el voto de confianza para demostrarles que es capaz de dar resultados y hacer equipo para que le vaya bien a todas y todos.

El 1 de julio vamos a dar una gran batalla, vamos a demostrar que somos capaces de dar resultados y de ganar, pero, sobre todo, vamos a demostrar que somos capaces de hacer equipo para que a Tlaxcala le vaya bien”, subrayó.

Durante los recorridos por el estado, los ciudadanos expusieron que una de sus mayores inquietudes es la inseguridad, por lo que la aspirante a la Cámara Alta tiene entre sus principales propuestas la ampliación del catálogo de delitos que ameritan prisión preventiva para hacer más eficiente el Sistema Penal Acusatorio.

También, impulsará la Ley General de Juventud, como parte del compromiso que tiene con las y los jóvenes de Tlaxcala y de México, para que cuenten con un marco jurídico que los respalde y llevará a la máxima tribuna del país leyes igualitarias para que las mujeres tlaxcaltecas tengan las mismas oportunidades que los hombres; a trabajo igual, salario igual.

En materia de educación apoyará a las y los estudiantes tlaxcaltecas, a través del modelo de educación dual, que prevé la combinación de estudio y trabajo para que los jóvenes tengan la experiencia necesaria al momento en que obtengan su título y se incorporen al mercado laboral.

Estas son algunas de las propuestas que presentará Alvarado Varela en la Cámara de Senadores en respuesta al compromiso que tiene con la gente de Tlaxcala y México.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios