Vaticina AMLO que Lorena Cuéllar ganará un espacio en San Lázaro

06 junio, 2018

La visita a la cabecera del tercer distrito federal de Tlaxcala del candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó el inminente triunfo de la abanderada de esta fórmula a la diputación federal, Lorena Cuéllar Cisneros, quien recibió al tabasqueño como la anfitriona.

Compromisos con empresarios impidieron que el líder de MORENA arribara a la hora esperada, por lo que el evento programado en el centro turístico “El Chatlal” se acortó y esto impidió que Lorena Cuéllar diera un discurso delante de las 30 mil almas que se congregaron en torno al oriundo de Macuspana.

Pese a esta situación, López Obrador levantó la mano de Lorena Cuéllar y reconoció el trabajo realizado por la senadora con licencia, quien fue ovacionada a la par del candidato presidencial de la coalición MORENA- PT- PES.

Por su parte, la aspirante a la diputación federal por el tercer distrito reconoció el empuje que tiene el tabasqueño y aseguró que será el próximo presidente de la República, por lo que conminó a los tlaxcaltecas a cuidar las urnas para que no traten de hacer un fraude electoral y a salir a votar masivamente el próximo 1 de julio.

Los asistentes, destacaron la visita de López Obrador pero también reconocieron el trabajo que ha realizado Lorena Cuéllar no sólo en el tercer distrito, sino en todo el estado, lo que pone a la par como luchadora social a la senadora con licencia.

Comentarios