Sandra Corona va a trabajar y servir a su distrito

15 junio, 2018

La candidata a diputada federal por el III distrito electoral, Sandra Corona Padilla sostuvo reuniones con vecinos de los municipios de Nativitas, San Juan Huactzinco, Panotla y Hueyotlipan, señalando que esta lista para la victoria este primero de julio, para  ser la voz de la ciudadanía desde el Congreso de la Unión «llegaré con la confianza de la población, mi objetivo será trabajar más, no hacerme rica como lo han hecho otros políticos».

Corona Padilla, manifestó que esta en la recta final, entregando  todo en cada recorrido y sumando  esfuerzos para ganar; “porque cuando trabajamos en equipo entregamos mayores resultados”.

La abanderada de la coalición “Todos por México” en reunión con líderes y representantes seccionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó que ellos  ayudarán a dar la batalla este primero de julio.

«Mis contrincantes están muy confiados y  no están haciendo campaña, no tienen  acercamiento con la ciudadanía y tampoco están haciendo compromiso para regresar y trabajar, como lo hará Sandra Corona”.

Comentarios