Revisaré la iniciativa de Ley de Uniformes Escolares: Chema Méndez

19 junio, 2018

José María “El Chema” Méndez Salgado, anunció que estando en el Congreso revisará la iniciativa de Ley de Uniformes Escolares gratuitos para lograr que los uniformes sean completos y con zapatos, como parte de los 15 compromisos del candidato a la diputación local por el distrito 10, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).

“Haré uso de la tribuna para que se les haga llegar a los padres de familia en tiempo, y no sólo cuando exista un interés político, como es el caso del actual diputado con licencia y que está buscando la reelección del cargo y quien votó en contra de esta iniciativa, lo que ustedes mismos pueden comprobar en los videos que circulan en redes sociales”, sostuvo el huamantleco.

Dijo que uno de los principales compromisos de Andrés Manuel López Obrador y de él, es apoyar a la educación de los niños de Tlaxcala y del país es, por lo que reiteró su compromiso de trabajar desde el Congreso para hacerlo posible.

“El Chema Méndez”, señaló que en el distrito 10 es necesario que los padres de familia y estudiantes cuenten con este tipo de apoyos para que su economía no se vea afectada y puedan ahorrarse un poco de dinero y destinarlo para la compra de útiles escolares.

Pidió a los asistentes a sus reuniones proselitistas que en 12 día acudan a las urnas a votar por un proyecto diferente y que representa el verdadero cambio para país, “En Morena buscamos juntos hacer historia y quitar del poder a los corruptos que insisten en seguir como nuestros representantes, sin hacer nada porque las cosas mejoren”.

Comentarios