Recibe INE-Tlaxcala 14 mil solicitudes de reimpresión de credencial

30 junio, 2018

Con un total de 14 mil 896 solicitudes de reimpresión de Credencial para Votar, cerró el Instituto Nacional Electoral (INE) en Tlaxcala el plazo para la realización de este trámite el pasado miércoles de 20 junio.

De acuerdo con el reporte de la vocalía del Registro Federal de Electores (RFE) de la Junta Local del INE en la entidad, en el periodo de la campaña de reimpresión efectuado del 1 de marzo al 20 de junio, el mayor número de peticiones fue realizado en el Distrito 02, con sede en la capital del estado, con siete mil 222.

Por su parte, el Distrito 01, ubicado en Apizaco, captó un total de cuatro mil 346 solicitudes; en tanto, el Distrito 03, con cabecera en el municipio de Zacatelco, fueron realizados tres mil 328 trámites.

A partir del miércoles pasado y hasta el 29 de junio, los Módulos de Atención Ciudadana (MAC) del INE realizan la entrega de las mil 112 micas electorales que aún se encuentran pendientes de recoger por parte de sus propietarios.

Por lo anterior, el INE invita a las y los ciudadanos tlaxcaltecas a que acudan por sus plásticos electorales y estén en posibilidad de votar el próximo domingo 1 de julio.

Comentarios